Se lo resuelve de la siguiente manera:
- Ingresamos al Servidor en donde se encuentre instalado el BrightMail vía SSH, para lo cual podemos utilizar putty.
 
- Colocamos nuestras credenciales de administración e ingresamos:
 
- admin
 - [contraseña]
 
- Una vez que ingresamos a nuestro servidor procedemos a activar el usuario support.
 
- set-support*Al activar el usuario support nos pide que pongamos una contraseña, que la utilizaremos después
 
- Ahora abrimos una nueva consola putty e ingresamos con el usuario support y la clave que pusimos en el paso anterior.
 
- Luego tenemos que obtener el usuario de la base de datos Mysql para lo cual realizamos:
 
- more /data/etc/.brightmailuser*La clave que obtenemos la copiamos para realizar los siguientes pasos
 
- Una vez obtenida la clave de la base de datos verificamos las tablas:
 
- cd /opt/Symantec/Brightmail/mysql/bin
 - ./mysqlcheck –ubrightmailuser –p{colocamos la clave del paso anterior} –h127.0.0.1 brightmail
*Con esto vemos la inegridad de las tables y tambien aquellas tablas que se encuentran corruptas 
- Ya chequedas las tablas procedemos a repararlas con el siguiente comando:
 
- ./mysqlcheck --auto-repair –ubrightmailuser –p{colocamos la clave del paso anterior} –h127.0.0.1 brightmail
*Este proceso puede tardar algunos minutos 
- Ya terminado el proceso de reparación procedemos a cambiar la contraseña con lo siguiente.
 
- ifconfig
 - Cambiamos la contraseña
 
- Finalmente salimos de la consola del putty y volvemos nuevamente al Brightmail para realizar el proceso de BACKUP.
 
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