lunes, 12 de mayo de 2008

RSS, Feeds y Atom

Uno de los pasatiempos en los que más disfruto es el de leer noticias de actualidad de casi todas las ramas y temas en general. Entonces me encontre con un problema: al tratar de ingresar a mi google reader que desde mi casa con conección Dial-up me fue imposible de hacerlo. Entonces entre en google y busque un programa que me permitiera leer los feeds y RSS off-line; y encontré que en los resultados me aparecio un nombre muy original RSS OWL (ya que me cuando de leer se trata casi siempre leo por la noche, casi como el nombre lo dice OWL, el RSS Búho por la traducción del inglés; lo utilizo siempre para leer tal cual Buhó que matiene los ojos abiertos para trabajar por la noche) y después de varios clics por aqui y por allá pude descargarme el programa; que por cierto es gratis y tan fácil de usar, que solo basta con descomprimirlo del .zip y dar dobre clic sobre el icono en donde aparece un Búho y listo, ya esta!. Un detalle importante es que contiene algunos RSS que ya estan inluidos en el programa que son muy importantes, además te permite ordenar los RSS por carpetas, tema, etc. Pero un pero, en la utilización de este programa es que, utiliza muchos recursos.


Te dejo una imagen para que lo puedas apreciar:


No hay comentarios: